Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Ya puedes pre-ordenar Company of Heroes Collection!

Se acerca el Día D y Company of Heroes Collection está haciendo los preparativos finales para su lanzamiento en Nintendo Switch el jueves 12 de octubre. Los pedidos anticipados ya están disponibles a través de Nintendo eShop.

Traído a Nintendo Switch por Feral Interactive,el juego ofrecerá el clásico juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial completo, junto con sus dos expansiones épicas: «Opposing Fronts» y «Tales of Valor», en un bundle curtido en la batalla.

Company of Heroes Collection

Los jugadores liderarán fuerzas estadounidenses, británicas, Panzer Elite y Wehrmacht a través de campañas decisivas, dominando combates rápidos y tácticas basadas en escuadrones, utilizando un esquema de control completamente nuevo, diseñado especialmente para Nintendo Switch.

Company of Heroes Collection ya está disponible para reserva en Nintendo eShop antes de su lanzamiento oficial el 12 de octubre por $29,99 USD. Nota: Debes tomar en cuenta que el juego será solo para un jugador en el lanzamiento, y el modo multijugador está planeado para llegar más adelante mediante una actualización.

Sigue leyendo: