Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Goddess of Victory: NIKKE prepara todo para su nuevo evento y personaje.

Goddess of Victory: NIKKE

La colaboración entre NieR: Automata y Goddess of Victory: NIKKE se acerca a su fin, pero no creas que Shift Up! se ha quedado con los brazos cruzados, pues ya han anunciado su próximo gran evento, School of Lock.

Este evento comenzará el próximo 21 de septiembre, por lo que puedes esperar que el juego reciba una actualización un día antes, para que prepares todo y evites perder tus recompensas diarias al no poder entrar al juego.

Goddess of Victory: NIKKE

Además de esto, tendremos un nuevo personaje, Marciana, aunque ya habíamos escuchado de ella en el evento de Biscuit a principios de año, así como en filtraciones del juego, pero esta tenía un diseño y nombre diferente, por lo que su gemela, Bibli, puede que también pase por lo mismo.

Marciana es una maestra de la Escuela Vocacional de M.M.R., siendo un personaje de soporte que contará con habilidades de recuperación de vida excepcionales. Su Burst Skill te dará un extra de recuperación por un periodo de tiempo limitado.

Estos son sus datos:

  • Clase: Soporte.
  • Arma: Ojos racionales (SG).
  • Codigo: Hierro.
  • Manufactura: Elysion.
  • Reclutamiento especial del 21 de septiembre, al 5 de octubre de 2023.
Goddess of Victory: NIKKE

Podrás obtenerla con bouchers o tickets avanzados, o bien, usar gemas para conseguirla, 300 gemas por tiro, 3,000 para 10 tiros, con un 4% de posibilidad de obtener una NIKKE SSR, y un 2% de conseguir a Marciana.

También podrás comprarla con 200 tickets especiales de la tienda, opción que desaparecerá una vez terminado el evento. Pero no te preocupes, a diferencia de los crossovers de NieR o Chainsaw Man, ella podrá aparecer (si tienes suerte), con tickets normales de reclutamiento.

Goddess of Victory: NIKKE

Marciana será interpretada por Konomi Inagaki, a quien conocemos por animes como Do it Yourself!!, Mobile Suit Gundam, o juegos como The Alchemist Code o Brave Nine.

Esto no es todo lo que traerá el evento de School of Lock a Goddess of Victory: NIKKE, pues una nueva historia llegará, misma que se enfocará a la vida escolar, y como en todo evento, al entrar diariamente al juego, obtendrás diferentes recompensas y mejoras para tus personajes.

Goddess of Victory: NIKKE

Si eres jugador de NIKKE, sabrás las cosas características de cada evento, como los escenarios de retos, fines de semana de FULL BURST, donde obtendrás recompensas extras en los cuartos de Interception y Simulation, así como los eventos de UNION RAID especiales.

Otro gran añadido que llega a NIKKE es la opción de ARCHIVOS, donde podrás revivir eventos previos, siendo los primeros NO CALLER ID y OVER ZONE, pero con el tiempo llegarán los faltantes.

Para acceder a ellos solo deberás entrar al centro del comandante, y en la opción de Recollection estará disponible, pero primero deberás desbloquear la opción de Memory Film en el evento de School of Lock.

Goddess of Victory: NIKKE

Por último, el pase de batalla de octubre traerá un traje especial para Novel, mismo que será de una “enfermera detective”, además de bouchers, gemas o recompensas diarias.

Recuerda que puedes descargar gratuitamente Goddess of Victory: NIKKE en la App Store de iOSGoogle Play, o bien, desde tu PC.

Sigue leyendo: