Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Marvel’s Spider-Man 2 : Un Vistazo a las Sorprendentes Características de la Secuela.

La anticipada secuela de Marvel’s Spider-Man 2 está a punto de llegar y promete llevar la experiencia del Hombre Araña a un nivel completamente nuevo en la PlayStation 5. Desarrollado por Insomniac Games, el juego ofrece emocionantes novedades que harán que tu control DualSense y tu sentido de Spidey vibren.

Super PS5: Entérate cómo Marvel's Spider-Man 2 explota su potencial 1

A continuación, destacamos algunas de las características más emocionantes de esta entrega:

Inmersión Cinemática y Respuesta de Sensores: El juego aprovecha al máximo la respuesta de sensores del control DualSense para crear una experiencia inmersiva. Por ejemplo, durante un enfrentamiento con Kraven entre las vigas de una iglesia, sentirás las ondas impactantes de una campana en tu control, lo que aumenta la credibilidad del efecto perturbador en el traje simbionte de Spider-Man. Además, las escenas de acción con personajes como Lizard se destacan gracias a las fuertes pulsaciones en los sensores, que emulan la increíble fuerza del supervillano.

Super PS5: Entérate cómo Marvel's Spider-Man 2 explota su potencial 2

Colisión de Partículas y Gatillos Adaptativos: El juego presenta momentos emocionantes que aprovechan la precisión de los gatillos adaptativos y la retroalimentación táctil del DualSense. Por ejemplo, en un minijuego donde Spider-Man debe alinear un emisor de rayos, tendrás que presionar cuidadosamente los gatillos adaptativos con niveles de presión asimétrica para completar la tarea de manera satisfactoria.

Super PS5: Entérate cómo Marvel's Spider-Man 2 explota su potencial 3

Alas de Telaraña y SSD Veloz: Las nuevas alas de telaraña permiten a los jugadores planear por la ciudad de Nueva York de manera más emocionante y rápida. Gracias al poder de la PS5, la carga del mundo del juego es más rápida que nunca, lo que se traduce en movimientos más ágiles y transiciones suaves mientras balanceas y planeas por la ciudad.

Super PS5: Entérate cómo Marvel's Spider-Man 2 explota su potencial 4

Personajes Icónicos con Emociones Intensas: Las mejoras en los modelos de personajes, las expresiones faciales y los detalles hacen que los personajes cobren vida de una manera nunca antes vista, transmitiendo emociones intensas, como el amor de la madre de Miles, un emotivo encuentro con Rio. También se pueden apreciar mejoras faciales, como los detalles en los ojos, que añaden un nivel de realismo impresionante.

Cambio Rápido Entre Peter y Miles: En esta secuela, los jugadores pueden cambiar entre dos Spideys de manera simple y sin interrupciones. La cámara amplía su campo de visión para ofrecer una vista aérea de la ciudad al cambiar entre los héroes, demostrando la velocidad del SSD de la PS5.

Super PS5: Entérate cómo Marvel's Spider-Man 2 explota su potencial 5

Efectos de Musculatura: Insomniac ha mejorado la simulación de musculatura en los modelos de los personajes, lo que añade un nivel adicional de realismo a los movimientos y expresiones de los personajes.

Ciudad Dos Veces Más Grande: El mapa de juego se expande para incluir no solo Manhattan, sino también Brooklyn y Queens, duplicando el tamaño del mundo del juego. Esto es posible gracias a la capacidad de la PS5 de renderizar una metrópolis más grande con mayor detalle y distancia de visión.

Trazado de Rayos Espectacular: El juego ofrece trazado de rayos en ambos modos, de Rendimiento y de Fidelidad, lo que añade un impresionante nivel de realismo a los efectos visuales, como la luz del sol sobre el agua y los reflejos de la ciudad.

Super PS5: Entérate cómo Marvel's Spider-Man 2 explota su potencial 6

Vida en la Ciudad Más Realista: La ciudad de Nueva York cobra vida con una variedad de tipos de cuerpos en los transeúntes, vehículos realistas y edificios con ocupantes. Esto crea una ciudad rica y auténtica que se siente viva.

Mejor Sonido con Audio 3D: El juego implementa el audio 3D de manera impresionante para crear una experiencia de inmersión completa. Desde el resonar de una campana gigante hasta los sonidos claustrofóbicos en el alcantarillado, el audio 3D agrega una capa adicional de realismo.

Marvel’s Spider-Man 2 promete ser una experiencia increíble que aprovechará al máximo el potencial de la PlayStation 5. Los fanáticos del Hombre Araña pueden esperar disfrutar de todas estas emocionantes características a partir del 20 de octubre, cuando el juego se lance en PS5.

¡Prepárate para vivir la aventura de Spider-Man 2 como nunca antes!