Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Fuerza Operativa 141 se enfrentará a los no muertos en Call of Duty: Modern Warfare 3.

El modo zombies de Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido confirmado con su primer avance, y por este vistazo, podemos decir que tendrá un gameplay tremendo.

Sabemos que regresará el modo cooperativo, mismo que comenzó en COD: World at War (2008), retomando más sus raíces, ya que últimamente se enfocaba en algo más táctico con el modo Spec-ops.

El modo zombie corre a cargo de Treyarch y Sledgehammer Games, tomando lugar en el nuevo mapa de Warzone, prometiendo ser una forma renovada del mismo, y siendo una historia que continuará los eventos de Call of Duty Black Ops Cold War, donde se puede ver a Victor Zakhaev robar dos muestras de Aetherium, desatando una bio-arma que revive a los muertos, por lo que la Fuerza Especial 141 deberá hacer de todo para evitar su propagación.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Aquí tomarás el lugar de un operador de la Fuerza Especial, enfrentando a hordas de no muertos en un mundo abierto, donde deberás colaborar con tu equipo para detener la propagación del virus.

Call of Duty: Modern Warfare 3 estrena el 10 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, y PC. El modo zombies estará disponible en su día de lanzamiento.

Sigue leyendo: