Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El anime Kimi ni Todoke de Karuho Shiina, serie que se emitió entre 2009 y 2011, tendrá una nueva secuela. Se trata de la tercera temporada, la cual lleva por nombre «Kimi ni Todoke – From Me to You Temporada 3», misma que se estrenará exclusivamente en Netflix en todo el mundo el próximo año. Mamiko Noto, quien interpreta a Sawako Kuronuma, y Daisuke Namikawa, en el papel de Shōta Kazehaya, retomarán sus roles principales, y Production I.G será el estudio de animación encargado de la producción.

Kimi no Todoke
© 椎名軽穂/集英社・Production I.G

¿De qué trata Kimi ni Todoke?

El manga narra la historia de Sawako Kuronuma, apodada Sadako debido a su largo cabello negro y su piel pálida, lo que le confieren un aspecto sombrío. Por otro lado está Shōta Kazehaya, un popular chico que desarrolla una amistad con Sawako que eventualmente se convierte en romance.

A pesar de los años la serie de manga se sigue mantenido en constante presencia entre los más vendidos en Japón, con un total de 36 millones de copias en circulación, incluyendo las versiones digitales. Incluso Kini ni Todoke volvió en 2010 con una adaptación cinematográfica de acción real en Japón, y Netflix lanzó una adaptación live action el 30 de marzo.

Ya leíste este clásico del manga shōjo, esta comedia romántica tiene un drama que no te puedes perder.