Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El número de diciembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló que Karuho Shiina, autora del manga, está preparando el sexto capítulo de su manga spin-offKimi ni Todoke Bangaihen ~ Unmei no Hito ~ (Kimi ni Todoke Spinoff: Soulmate o alma gemela en español).

Kimi ni TodokeEl primer capítulo «spinoff» de 50 páginas debutó en Bessatsu Margaret en abril de 2018, y el segundo capítulo debutó en octubre de 2018. El tercer capítulo debutó el 13 de marzo. El cuarto capítulo debutó en julio de 2019 y el quinto capítulo debutó en octubre. El primer volumen de libros compilados de la serie «spinoff» se envió el 25 de septiembre.

Kimi Ni Todoke (Junto a tí)

Kimi ni Todoke

MANGA

Shiina comenzó el manga principal de Kimi ni Todoke en Bessatsu Margaret en 2006, y lo terminó en noviembre de 2017. Shueisha publicó el trigésimo y último volumen compilado del manga en marzo de 2018.

El manga cuenta la historia de Sawako Kuronuma, apodada Sadako (The Ring o El Aro) porque su largo cabello negro y su piel pálida la hacen parecer sombría. El popular Shōta Kazahaya comienza una amistad con Sawako que termina por convierte en romance.

La serie se ha clasificado constantemente entre los manga más vendidos en Japón. Viz Media publica la versión en inglés del manga, y publicó el volumen 30 en diciembre pasado. En México el manga fue editado por Panini.

¿Ya leíste esta romántica historia? Te recomendamos Kimi Ni Todoke ampliamente.