Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vas a tener que esperar para ver la segunda temporada de Arcane.

La segunda temporada de Arcane ya tiene fecha de estreno, pues durante la 2024 Tencent Video V Vision Conference se confirmó que esta llegaría en algún momento del cuarto trimestre del año 2024 (Octubre-Diciembre).

Recordemos que su primera temporada llegó a Netflix en 2021, siendo confirmada su segunda parte en 2022, pero desde entonces no hubo ningún detalle del proyecto.

Si hacemos caso a los fans, esta temporada llegaría en noviembre de 2024, esto para formar parte del décimo aniversario de League of Legends, así como empatar con el estreno de su primera parte, es decir, el 6 de noviembre.

League of Legends, Arcane

En total, habrá que esperar tres años para la segunda temporada de Arcane. Es mucho tiempo, pero Riot Games, la empresa desarrolladora del videojuego, dejó claro que, a pesar del éxito de la primera entrega, no se apresuraría a sacar una continuación.

Aunque la espera ha sido larga, confiamos en que este tiempo sea beneficioso para Arcane, pues este es parte de los éxitos de Netflix al adaptar videojuegos como Castlevania, Cyberpunk 2077, o el recien estrenado One Piece (que no es videojuego pero igual fue una buena adaptación).

Sigue leyendo: