Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

PDP, uno de los principales fabricantes de periféricos de videojuegos, ha anunciado su nueva línea de controles PDP REALMz, con personajes icónicos de videojuegos populares.

De acuerdo con Retro Dodo, los controles estarán disponibles para Xbox y Nintendo Switch, y tendrán variantes tanto alámbricas e inalámbricas.

PDP REALMz

Lo que hace que los controles PDP REALMz sean únicos es que sons translúcidos y tienen una figura en miniatura del personaje que se muestra dentro.

Esto le da a los controles una apariencia y sensación verdaderamente únicas, y los hace un gran coleccionable para los fanáticos de los juegos.

¿Qué esperar de los controles PDP REALMz?

Los controles están disponibles en una variedad de diseños, para que puedas encontrar uno que coincida con tu juego o personaje favorito, también tienen iluminación LED, lo que agrega bastante a su atractivo visual.

PDP REALMz presenta 3 nuevos controles con personajes icónicos de videojuegos 1

La primera colaboración para los controladores PDP REALMz es Sonic the Hedgehog, otras franquicias que se presentarán en el futuro incluyen Transformers y Pikmin.

La colaboración de PDP x Sonic tiene una gran variedad de diseños, con el Erizo en miniatura junto a sus fieles compañeros Tails y Knuckles.

PDP REALMz presenta 3 nuevos controles con personajes icónicos de videojuegos 2

Los controles ya están disponibles para pre-venta en el sitio web de PDP, se espera que se envíen en septiembre de 2023 y los precios son los siguientes:

PDP REALMz presenta 3 nuevos controles con personajes icónicos de videojuegos 3
PDP REALMz presenta 3 nuevos controles con personajes icónicos de videojuegos 4

Si buscas una forma única y coleccionable de jugar, los controles PDP REALMz son una gran opción.

Sin duda controles que llamarán la atención y harán que tu experiencia de juego sea más agradable.

¿Qué les parecen los nuevos controles de PDP?