Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Prepárate para una experiencia musical que llegará directo a tu corazón, JP Saxe, el talentoso cantante y compositor de Los Ángeles, está a punto de deslumbrar a México con su primera gira de conciertos en el país.

En febrero de 2024, JP Saxe nos traerá ese soulful y cautivador pop con el que estará iluminando tres ciudades del país para presentar su nueva producción: A GREY AREA.

JP Saxe

15 de febrero – Lunario, CDMX
16 de febrero – C3 Stage, GDL
17 de febrero – Foro Tims, MTY

El recorrido arrancará en grande el 15 de febrero en el Lunario de la Ciudad de México, al día siguiente se trasladará al C3 Stage en Guadalajara y cerrará con broche de oro el 17 de febrero en el Foro Tims de Monterrey.

JP Saxe presentará su nuevo álbum en tres ciudades de México en 2024 1

Tres ciudades, tres oportunidades para vivir una experiencia única.

Los boletos estarán disponibles en la venta al público en general a partir de las 10 AM del viernes 25 de agosto, y podrás adquirirlos en taquillas de los inmuebles y por medio de la Red Ticketmaster.

JP Saxe

¿Qué esperar de los conciertos de JP Saxe?

JP Saxe compone canciones para descubrir y ahondar en las profundidades de su propia personalidad, por eso no se contiene ni se anda con rodeos.

Por eso habla con tanta franqueza de la vida, la pérdida y el amor y se ha convertido en un fenómeno multi Platino nominado a varios premios GRAMMY, cuya voz se siente en toda la música pop.

Tras dedicar su vida a la música, el cantautor y multiinstrumentista nacido en Toronto y residente de Los Ángeles, cautivó al público de todo el mundo con “If The World Was Ending” (ft. Julia Michaels).

Nominada a Canción del Año en los premios GRAMMY 2021, reproducida en streaming más de mil millones de veces y certificada con doble disco de Platino en Estados Unidos y seis discos de Platino en Canadá, pavimentó el camino para su debut de larga duración, Dangerous Levels of Introspection (Arista Records).

Impulsado por “A Little Bit Yours”, “Line By Line” (ft. Maren Morris) y “Here’s Hopin’” con John Mayer, el disco fue aclamado por People, Entertainment Weeekly, American Songwriter, UPROXX y EUPHORIA, que lo calificaron con 5 de 5 estrellas.

A lo largo del camino, Saxe ofreció actuaciones en The Late Show con Stephen Colbert acompañado por Mayer, The Tonight Show con Jimmy Fallon, Live con Kelly & Ryan, The Late Late Show con James Corden y más.

En 2024, JP Saxe vendrá con todo para presentar su nuevo álbum, A GREY AREA, el cual estará disponible a partir del 22 de septiembre.

El primer sencillo del disco ya está disponible y es una joya, “Caught Up On You” te sumerge en un abanico de emociones que te harán sentir cada palabra y cada nota en tu piel.

JP Saxe estuvo presente en el festival Corona Capital 2021, donde dejó maravillados a los asistentes.

En 2022, fue nominado a dos Premios JUNO, incluyendo Artista del Año y Álbum del Año.

En los últimos 12 meses, Saxe ha ofrecido memorables actuaciones en vivo, abriendo para Alicia Keys y Lewis Capaldi.

JP Saxe presentará su nuevo álbum en tres ciudades de México en 2024 2

Este invierno/primavera, Saxe fue el telonero en el aclamado Solo Tour de John Mayer en la costa este, y se unirán de nuevo a finales de este año para la esperada etapa de otoño.

Hasta la fecha, Saxe ha acumulado más de 2,500 millones de streams totales y ha recibido dos nominaciones a los premios iHeart como Mejor Nuevo Artista Pop y Mejor Letra. Ganó el premio al Artista Revelación del Año en los Premios JUNO 2021, donde recibió cinco nominaciones en total.

¿Listos para disfrutar de 3 conciertos en México de la gira de JP Saxe?