Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El editor SEGA y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio han publicado un tráiler de siete minutos y una actualización para desarrolladores de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.

De acuerdo con Gematsu, la actualización incluye la noticia de que Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name incluirá una «versión especial de prueba» de Like a Dragon: Infinite Wealth.

SEGA: ¿Qué esperar de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name?

«Como se habrán sorprendido al ver el avance, vamos a incluir una versión especial de prueba de Like a Dragon: Infinite Wealth como contenido adicional por la compra de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name», ha declarado Masayoshi Yokoyama, director de Ryu Ga Gotoku Studio, en un comunicado.

SEGA: Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Como su nombre indica, el contenido especial como escenas no incluidas en el juego principal se desbloquearán tras completar Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name saldrá a la venta el 9 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, y PC a través de Steam y Microsoft Store.

Like a Dragon: Infinite Wealth saldrá para las mismas plataformas a principios de 2024.

¿Qué les parece la noticia de SEGA?