Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El aclamado cantante, compositor y productor Cuco regresará a la Ciudad de México para ofrecer un envolvente concierto en solitario.

Después de haber acompañado a Tame Impala como telonero en el Palacio de los Deportes a inicios de año, Cuco vuelve para dar un emocionante headline show en el Pabellón Oeste el sábado 4 de noviembre.

Los boletos ya están disponibles desde el 17 de agosto en las taquillas del Palacio de los Deportes y por medio de la Red Ticketmaster.

Cuco

¿Qué esperar del concierto de Cuco?

Desde muy temprano en su carrera, las canciones de Cuco parecieron conectar con el público en internet con un bedroom pop aesthetic y su evidente talento, que resonó por razones obvias.

Grabados en casa y compartidos a través de Bandcamp y SoundCloud, proyectos autoeditados como Wannabewithu, de 2016, y Chiquito EP, de 2018, mezclaban obras pegadizas y cercanas en inglés y español, lo que hizo que se ganara la simpatía de otros jóvenes latinoamericanos y fans de cantautores indie.

Sin límites entre géneros, experimentó con estilos y sonidos, incorporando el mariachi, el R&B, la psicodelia y el rap, así como otras formas en su variado panorama.

Las reproducciones de sus canciones pasaron de miles a cientos de miles, lo que le llevó a tocar en vivo más a menudo, llegando a multitudes cada vez mayores en giras y festivales.

Tras el lanzamiento del formidable y único Para Mí de 2019 (su debut de larga duración desde que firmó con Interscope), el crecimiento exponencial y el desarrollo de Cuco como artista se hicieron innegables.

Además de abrirle a Tame Impala en sus dos conciertos en el Palacio de los Deportes, Cuco fue parte del festival Corona Capital 2021.

“Siempre me parecerá surrealista, nunca doy por sentado si veo a tanta gente en un concierto, ya sabes, no sé si al día siguiente volveré a ver eso otra vez; siempre se agradece”.

El autor de éxitos como “Lover Is a Day”, “Piel Canela”, “Lo Que Siento”, entre otros, se ha ganado la simpatía de audiencias tanto en español como en inglés y, con su nuevo álbum, Fantasy Getaway, lanzado en 2022, presenta un nuevo capítulo en su carrera.

Cuco hace más grande su panorama sonoro, presentando un nuevo capítulo para su carrera en el que su crecimiento y capacidad para asumir riesgos obtiene grandes resultados.

Tenemos una cita en el Pabellón Oeste el 4 de noviembre, ¡Ahí nos vemos!