Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La banda que ha hecho temblar escenarios y corazones por igual, Nunca Jamás, está de regreso y lista para hacer vibrar tus sentidos en un concierto que promete ser inolvidable.

Marquen sus calendarios y aparten el próximo viernes 6 de octubre, porque el Foro Puebla en la Ciudad de México será el lugar de una explosiva velada musical con la gira Agrópatas Anónimos.

Los boletos ya están disponibles desde el 17 de agosto en taquillas del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Nunca Jamás

¿Qué esperar del regreso de Nunca Jamás?

Si pensabas que ya habías vivido todos los sonidos posibles en el mundo del rock, Nunca Jamás está aquí para demostrarte lo contrario.

¿Recuerdas ese sentimiento inigualable cuando dejas que la música te invada por completo? ¡Pues prepárate porque ese recuerdo solo es el inicio de lo que te espera!

Esta banda originaria de Ciudad Obregón, Sonora, nos sorprendió recientemente con un nuevo sencillo titulado “No Puede Parar de Soñar”, en colaboración con los genios de DLD.

Con más de 45 millones de visualizaciones en YouTube y alrededor de 400 mil oyentes mensuales en plataformas de streaming, Nunca Jamás está arrasando con su música en todo el país.

Su último disco, Érase Una Vez en el Noroeste, ha llevado su estilo único a nuevos horizontes, explorando ritmos y fusiones que te sorprenderán en cada nota.

El año pasado, Nunca Jamás dio un conciertazo en el Lunario, y este año buscan hacer la fiesta más grande y, por eso, están listos para llevar su energía desbordante al siguiente nivel en el Foro Puebla.

No te quedes fuera, ¡Prepárate para una noche épica de puro rock!