Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Destiny 2 inicia hoy su nueva temporada y presenta los nuevos contenidos para 2024

Hoy, durante el evento Destiny 2 Showcase, Bungie reveló los nuevos elementos narrativos y de juego que darán forma a la última expansión de la saga de la Luz y la Oscuridad, así como el estreno de la Temporada de las Brujas que estará disponible a partir del día de hoy.

Destiny 2

La Forma Final

En Destiny 2: La Forma Final, los guardianes se enfrentarán a la aniquilación total, representada por su más grande adversario, el Testigo, y lucharán junto a sus icónicos compañeros de la Vanguardia: Ikora Rey, el comandante Zavala y Cayde-6, quien regresó de forma misteriosa. Los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje de recuerdos y descubrimientos en el corazón del Viajero y movilizarán a la Vanguardia para dar fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad.

La historia de esta última confrontación se contará durante la campaña de La Forma Final y la nueva incursión Durante la campaña, el jugador viajará por El Corazón Desalentado, luchando contras las fuerzas del Testigo, lo que llevará a una confrontación en la incursión asociada, la cual se lanzará el 27 de febrero de 2024. 

La Temporada de la Bruja

La Temporada de la Bruja comienza cuando Immaru, fantasma de Savathûn, se acerca a los Guardianes con un trato: resucitar a la Reina Bruja Savathûn y ayudar a derrotar a su hermana, Xivu Arath, el Dios de la Guerra de la Colmena. Si los Guardianes tienen éxito, Savathûn revelará el secreto de cómo seguir al testigo a través del portal dentro del Viajero.

Destiny 2

El nuevo Mazo de los susurros es clave para la Temporada de las Brujas, porque se trata de un método de progresión que les permite a los jugadores personalizar su equipamiento y sus poderes de nuevas formas. A partir de hoy y hasta el 28 de noviembre, los jugadores podrán completar actividades de temporada y obtener cartas que podrán usar para crear mazos personalizados llenos de potenciaciones y ventajas para ciertas actividades. 

¿Qué opinas de las novedades en Destiny 2? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te podría interesar: