Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disfruta de todos los detalles de Alan Wake 2

El día de hoy, en el marco de la Gamescom 2023, la feria de videojuegos más grande de Europa, ha traído las últimas noticias de los nuevos videojuegos que están a meses de estrenarse. Por cierto, puedes ver todos los adelantos aquí.

Pero sin duda es Alan Wake 2 uno de los más esperados en la última década, a pesar de que entró en controversias por no lanzarse en un formato físico y además de cambiar su fecha de estreno, hoy, finalmente se ha revelado su nuevo gameplay final que nos dará pistas de las novedades de este juego.

Alan Wake 2
Alan Wake 2

En su nuevo avance podemos ver tanto a Alan luchar contra sus demonios y a la agente Saga Anderson investigar a un siniestro culto, incluso uno de las sorpresas es el propio Sam Lake quien interpreta a uno de los personajes del juego.

Mira el tráiler a continuación:

Recuerda que el estreno de Alan Wake 2 estaba programado para el 17 de octubre, pero para no competir directamente con otros títulos como Marvel’s Spider-Man 2 y Super Mario Bros. Wonder, el estudio ha retrasado su estreno hasta el 27 de octubre de 2023 con la promesa de tener atractivos lanzamientos.

El juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC desde la Epic Games Store.

Te podría interesar: