Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un nuevo gameplay de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha revelado el día de hoy, en el cual, permite dar un primer vistazo a nuestro regreso a Verdansk.

Call of Duty: Modern Warfare 3 presenta nuevo gameplay 1

De acuerdo con Comic Book, será la primera vez que la serie publique juegos consecutivos en una subfranquicia, llega tras Modern Warfare 2, del año pasado; Call of Duty: Modern Warfare 3 será sin duda uno de los juegos más importantes del año.

Normalmente, Call of Duty alterna entre una serie como Modern Warfare y Black Ops para mantener las cosas frescas y dar tiempo a los equipos para innovar, pero Activision está cambiando la apuesta para mantener el impulso de Modern Warfare.

¿Qué esperar de Call of Duty: Modern Warfare 3?

El juego de este año será desarrollado por Sledgehammer Games y contará con una continuación de la historia del año pasado.

El día de hoy en el marco hemos de la Gamescom, hemos podido ver un nuevo gameplay de la campaña, que muestra la primera misión de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Call of Duty: Modern Warfare 3

La misión, titulada Operación 627, presenta a un grupo de operaciones especiales infiltrándose en la prisión de Verdansk al amparo de una tormenta nocturna.

El grupo desciende a la zona de celdas, aprovechando el caos reinante, al parecer con la esperanza de liberar a Vladimir Makarov.

Call of Duty: Modern Warfare 3 presenta nuevo gameplay 2

El villano fue visto en una prisión en un tráiler de acción real, por lo que es probable que al comienzo del juego lo veamos salir de Verdansk.

La demo termina antes de que lleguemos a ver a quién está liberando este equipo, pero parece bastante obvio.

Call of Duty: Modern Warfare 3 presenta nuevo gameplay 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 volverá a tener una campaña de acceso anticipado, que permitirá jugar a la campaña una semana antes del lanzamiento del juego completo.

Call of Duty: Modern Warfare 3 recibirá más detalles el 5 de octubre en el evento CoD Next.

Call of Duty: Modern Warfare 3 presenta nuevo gameplay 4

El evento nos dará un montón de información nueva sobre el juego, Warzone y Call of Duty: Mobile.

Podrás jugar a través de una beta al día siguiente, el 6 de octubre, si reservas el juego en PlayStation.

La beta contendrá mapas remasterizados del Modern Warfare 2 original y un nuevo mapa Ground War.

Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá a la venta el 10 de noviembre. ¿Listos para continuar la historia de la mejor experiencia de disparos en primera persona?