Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿Chainsaw Man tendrá segunda temporada?

Grandes noticias para los fans de Chainsaw Man, pues aunque no se ha dado un anuncio oficial de su segunda temporada, o su rumoreada película, pues la obra de Tatsuki Fujimoto, podría regresar en 2024 con el estudio MAPPA.

Reportado por el filtrador, Tsumize, sabríamos que: “La nueva película y la segunda temporada de Chainsaw Man, producidas por MAPPA, se estrenarán en 2024«. Aunque al no haber ninguna información oficial, o «confirmación» de otros insiders, te sugerimos tomar todo esto como un mero rumor.

Recordemos que, aunque el anime hizo mucho ruido en su estreno 2022, no han habido anuncios o menciones de una segunda parte, ni siquiera en el MAPPA STAGE 2023, donde se dan noticias o guiños del futuro de la compañía.

Chainsaw Man

Revisando los calendarios de MAPPA, podemos ver que tienen varios proyectos pendientes, como “Bucchigiri?!”, que está confirmado para enero de 2024, pero también están pendientes la segunda temporada de “Hell’s Paradise: Jigokuraku“; el anime original “Lazarus“; y las películas “Yuri!!! on Ice The Movie: Ice Adolescence” y “Zombieland Saga The Movie“.

Sigue leyendo.