Affogato presenta su tráiler de lanzamiento

Affogato es un tower defense invertido y simulador de cafetería.

Spiral Up Games y Befun Studio, han presentado el tráiler de lanzamiento de su peculiar RPG, Affogato, un tower defense invertido, donde también manejarás una cafetería. El juego llegará a PC vía Steam el próximo 17 de agosto, con un precio sugerido de $16.99, así como un paquete con su soundtrack incluido en $19.99, pero si lo compras en su día de lanzamiento obtendrás un 15% de descuento.

El juego toma lugar en una ciudad donde la noche es perpetua, con un vibrante estilo que se combina con elementos de anime, donde conoceremos a un grupo de hechiceras que buscan dominar el arte de hacer café, y de paso, manejar su cafetería. Gracias a esto, podrás crear vínculos con tus clientes, derrotar sus demonios internos con cartas de brujas que deberás organizar y usar correctamente.

Affogato

En cuanto a lo de “tower defense reverso”, aquí te enfrentarás a hordas de demonios que se encuentran defendiendo murallas, siendo ahora tu quien les ataque mientras intentas romper sus murallas. Además de esto, deberás mantener un balance entre tu cafetería, peleas y crear vínculos, pues esto marcará el rumbo de tu aventura.

Recuerda que Affogato estrena el próximo 17 de agosto.

Sigue leyendo:

Entradas relacionadas