Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una serie de 13 Fantasmas está en desarrollo.

"13 Fantasmas" anuncia su regreso 1

Reportado por Dread Central, la obra de William Castle, 13 Ghosts (13 Fantasmas), prepara su regreso como una escalofriante serie televisiva. La serie será una antología de 13 episodios, uno por cada uno de los fantasmas que dan título a la película original.

Esta serie será una producción de Patrick Mediante, de Primordial Pictures, junto a Aaron McLane (Fear the Walking Dead), junto a Dark Castle y Sony Pictures Television.

Todas las culturas del mundo tienen sus historias de fantasmas, y esta nueva versión de ’13 Ghosts’ presenta una muestra internacional de estos cuentos sobrenaturales. Las historias de fantasmas dentro de cada episodio tendrán su propia apariencia estilística que será explorada e influenciada por un director diferentes cada vez. Esto hace que nuestras historias de fantasmas se destaquen estilísticamente ya que establecen el tema de cada episodio.

13 Fantasmas, 13 Ghosts, THIR13EN Ghosts

13 Ghosts nació en 1960 bajo la dirección de William Castle, y como muchas cintas “B” de la época, está utilizaba cierto truco para emocionar a la audiencia, en este caso, la Illusion-O, un filtro que borraba a los fantasmas de la pantalla, pero con unos lentes especiales podrías verlos si así lo deseabas.

13 Fantasmas, 13 Ghosts, THIR13EN Ghosts

Aunque no fue un éxito en la taquilla, esta obtuvo un remake en 2001, THIR13EN Ghosts, dirigida por Steve Beck y protagonizada por Tony Shalhoub, Embeth Davidtz, Matthew Lillard, Shannon Elizabeth, Alec Roberts, Rah Digga, y F. Murray Abraham. Con el tiempo, este remake se convirió en una cinta de culto, con un éxito relativo en la pantalla grande.

Hasta el momento no hay más detalles de la serie, por lo que desconocemos su fecha de estreno o posible cast.

Sigue leyendo: