Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gal Gadot y James Gunn ya trazaron los planes de Wonder Woman 3.

Wonder Woman

Tal como reportamos hace unos días,  Gal Gadot regresará para una tercera entrega de Wonder Woman dentro de DC Studios, esto lo confirmó ella misma durante una entrevista con ComicBook para su próxima cinta con Netflix, Agent Stone, donde aseguró que esta nueva cinta estará a cargo de las nuevas cabezas de DC, James Gunn y Peter Safran.

Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es un personaje muy cercano a mi corazón. Por lo que he escuchado de James y Peter, vamos a preparar su tercera película juntos.

Ahora, para aclarar las dudas, Gal Gadot ha reafirmado que la cinta está en desarrollo, y ella misma está ayudando en su producción junto a James Gunn y Peter Safran, esto durante una entrevista con Flaunt Magazine.

Me invitaron a una junta con James Gunn y Peter Safran (cabezas actuales de DC Studios y su nuevo universo cinematográfico), y lo que me dijeron, y estoy citando: ‘Estas en las mejores manos, vamos a hacer Wonder Woman 3 contigo. Nos encantas como La Mujer Maravilla así que no tienes nada de qué preocuparte’. Así que el tiempo lo dirá.

Gal Gadot

Gadot interpretó a la Mujer Maravilla por primera vez en BatmanVSuperman en 2016, regresando un año después en Wonder Woman (2017) y su secuela, WW 1984 (2020), así como apariciones en Justice League (2017/2021), y pequeños cameos en Shazam! Fury of the Gods (2023) y The Flash (2023).

Al preguntar su opinión sobre el cast de Superman: Legacy, con David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nathan Fillion y Anthony Carrigan, ella respondió: “Vi que estaban haciendo diferentes pruebas. No sé bien quién lo obtuvo, pero aparentemente todos eran muy talentosos. Así que estoy feliz por ellos. Es una gran reto y un emocionante comienzo para cualquier actor. Espero que les vaya muy bien y que disfruten el viaje”.

Lo cierto es que los fans estaban algo decepcionados por perder su tercera parte y que sus últimas participaciones fueran solo en cameos, por lo que será interesante ver su regreso en una nueva entrega de la franquicia.

Sigue leyendo: