Gal Gadot confirma ‘Wonder Woman 3’ con James Gunn

0
112
Wonder Woman
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Gal Gadot regresará como Wonder Woman en el nuevo universo de DC.

Gal Gadot, Wonder Woman 1984

El nuevo universo de DC apenas ha dado sus primeros pasos con el cast oficial de Superman: Legacy, además de confirmar su primer capítulo con cintas como The Authority, Batman: The Brave and the Bold, Supergirl: Woman of Tomorrow, etc.

Y aunque todos esperabamos que este reinicio fuera total, parece ser que Gal Gadot regresará para una tercera entrega de Wonder Woman dentro de DC Studios, esto lo confirmó ella misma durante una entrevista con ComicBook para su próxima cinta con Netflix, Agent Stone, donde aseguró que esta nueva cinta estará a cargo de las nuevas cabezas de DC, James Gunn y Peter Safran.

James Gunn, DC Studios

Como sabemos, WW 84 estrenó durante la pandemia, y no tuvo un gran recibimiento con la crítica o el público, por lo que Warner decidió cancelar su tercera entrega propuesta por Patty Jenkins. Es por eso que cuando se anunció este nuevo universo, todos dimos por sentado que ningún actor de la era de Zack Snyder regresaría, pero al parecer no será del todo así.

Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es un personaje muy cercano a mi corazón. Por lo que he escuchado de James y Peter, vamos a preparar su tercera película juntos.

Gadot interpretó a la Mujer Maravilla por primera vez en BatmanVSuperman en 2016, regresando un año después en Wonder Woman (2017) y su secuela, WW 1984 (2020), así como apariciones en Justice League (2017/2021), y pequeños cameos en Shazam! Fury of the Gods (2023) y The Flash (2023).

Gal Gadot, Wonder Woman

Al preguntar su opinión sobre el cast de Superman: Legacy, con David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nathan Fillion y Anthony Carrigan, ella respondió: “Vi que estaban haciendo diferentes pruebas. No sé bien quién lo obtuvo, pero aparentemente todos eran muy talentosos. Así que estoy feliz por ellos. Es una gran reto y un emocionante comienzo para cualquier actor. Espero que les vaya muy bien y que disfruten el viaje”.

Lo cierto es que los fans estaban algo decepcionados por perder su tercera parte y que sus últimas participaciones fueran solo en cameos, por lo que será interesante ver su regreso en una nueva entrega de la franquicia.

Sigue leyendo: