Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Overwatch 2: Invasión ha dado comienzo.

El día de hoy, Blizzard Entertainment ha anunciado que la más reciente entre Overwatch 2: Invasión ha comenzado y desde este día puedes unirte a los héroes al llamado de tres grandes misiones de historias pero además saltarás al campo de batallas con Illari, quien es la nueva heroína que proviene del Perú.

La actualización de hoy incluye:

  • Misiones de historia de Overwatch 2: Invasión: Viajarás a Río de Janeiro, Toronto y Gotemburgo para explorar los inicios de la historia de Overwatch 2. Con cinemáticas completamente nuevas y cientos de líneas de voz, los jugadores podrán explorar el inicio de la historia de Overwatch 2 con sus amistades.
  • Illari, nueva heroína de apoyo: Illari, la heroína número 38 en unirse al juego, es la primera adición del Perú a la alineación de Overwatch. Con sus poderes solares, es capaz de usar habilidades de mediano y largo alcance para curar y atacar según lo que más convenga.
  • Punto crítico, nuevo modo de juego: dos mapas nuevos llegan a la rotación JcJ con la introducción de Punto crítico: Suravasa y New Junk City. Los jugadores lucharán por puntos de captura en esta experiencia de mapa JcJ no lineal, en la que pondrán a prueba su creatividad y capacidad de trabajo en equipo en maneras completamente nuevas en los mapas más grandes de Overwatch 2.
  • Misión cooperativa Bajo mundo: únete a tus amistades en una misión de evento de tiempo limitado en la que se enfrentarán a nuevos enemigos de Null Sector en una zona sin explorar de King’s Row. Se aplicarán modificadores semanales que proporcionarán nuevos desafíos a los jugadores por toda la temporada.
  • Nuevo sistema de progresión de héroes: obtén experiencia con tus héroes favoritos y progresa en tu nivel general de jugador para obtener tarjetas de nombre únicas y otras recompensas. El nuevo sistema de progresión hace un seguimiento del estilo de juego y progreso de cada uno de los 38 héroes mediante una interfaz nueva. 

En la temporada, llegará la Maestría de héroes para Winston, Mercy, Reinhardt, Sojourn y Tracer para que puedas mejorar sus habilidades con ellos y escalar los marcadores de héroes.