Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Es hora de viajar al pasado en el próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot!

Tal como reportamos a principios de año, Bandai Namco y CyberConnect2 prepara todo para la llegada del segundo DLC del la segunda Season Pass de Dragon Ball Z: Kakarot, Caos en el Torneo Mundial, mismo que ya cuenta con fecha de salida: 17 de agosto (Vía Bandai Namco).

Como podrás imaginar, si eres fan del anime de Akira Toriyama, este nos llevará al 23° Torneo de Artes Marciales tras los eventos de la muerte del Rey Piccolo, y el crecimiento de Goku, mismo que culmina con el legendario enfrentamiento de nuestro héroe con Piccolo Jr. (Majunior).

El DLC de 'Dragon Ball Z: Kakarot', El 23° Torneo de Artes Marciales, ya tiene fecha de estreno 1

Además de la historia principal, esta expansión cuenta con una nueva fase llamada “Ground Battle”, donde podrás experimentar combates emocionantes con reglas especiales, superando a tus enemigos y subiendo en el ranking del torneo.

Recuerda que puedes comprar esta expansión por separado por aproximadamente $399 pesos, o bien, este llegará gratis si tienes el segundo pase de temporada del juego ($799 pesos). Por cierto, ya existe un rumor de lo que podría ser la tercera y última parte de este pase de temporada, mismo que traería a ese personaje de regreso.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Microsoft Windows y Google Stadia.

Sigue leyendo: