Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Vale la pena comprar Red Dead Redemption a precio completo? Take-Two comenta al respecto.

Red Dead Redemption

Tras la revelación del port de Red Dead Redemption al PS4 y Nintendo Switch, los fans se han mostrado divididos por esta noticia, pues aunque unos están emocionados de poder jugar una vez más con John Marston, muchos otros se sienten enojados porque no hubo una remasterización o remake del juego, además de que esta versión será la misma de 2010, siendo vendida a precio completo, $50 dólares, o unos $1,200 pesos mexicanos.

Tras esto, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha salido a defender este reestreno durante una entrevista con IGN, pues aunque los fans consideren que este es un precio demasiado elevado para un juego de más de diez años, este respondió que ese es el precio que consideran “comercialmente preciso. Cabe destacar que esta versión del juego no contará con multijugador como la versión original.

Red Dead Redemption: undead nightmare

Hannah Sage, EVP de finanzas en Take-Two, remarcó el valor de estas ediciones, pues incluirán la expansión del juego, “Undead Nightmare fue un gran juego por su cuenta cuando este estrenó, así que nos sentimos que es un gran paquete por primera vez, y ciertamente, uno de gran valor para los consumidores”.

Aunque se ha mencionado que es la misma versión, lo cierto es que este port cuenta con ciertas mejoras visuales, como un trabajo de luz y sombras, tal como este vídeo de Mr. Boss lo demuestra.

Red Dead Redemption estrena en Nintendo Switch y PS4 el próximo 17 de agosto, con una versión física para el 13 de octubre.

Sigue leyendo: