Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La última aventura de Archer llegará dentro de poco.

Tal como reportamos a principio de año, la catorceava temporada de Archer dará fin a la serie, y el día de hoy, FX lanzó el primer avance de esta última gran aventura.

Recordemos que tras la muerte de Jessica Walters, quien diera vida a la icónica Malory Aricher, la nueva gestión de la organización de espías quedó a cargo de Lana (Aisha Tyler), quien deberá enfrentarse a la pregunta básica de: «¿Se puede ayudar al mundo y ganar dinero al mismo tiempo?«.

Recordemos que la pandemia afectó mucho al show, y este tuvo un cambio grande en sus historias, enfocándose más en aventuras soñadas por Archer, quien quedó en coma temporadas atrás, por lo que nos fuimos a aventuras en la jungla, en el espacio o en el cine noir. Ahora, tras despertar, el show ha retomado sus bases de historias de espionaje, pero de igual forma el equipo detrás del show ha buscado expandir sus posibilidades creativas, tal como pudo verse en el avance.

Archer

Cabe aclarar, que, aunque esta es la última temporada del show, noo fue diseñada como tal, pues su producción ha mencionado previamente que podrían continuar con el show con muchas temporadas, como en Los Simpson, pero tampoco quieren limitar sus opciones o decisiones creativas.

No está diseñada para ser la última temporada. Creo que nos sentimos muy bien con los guiones, ya los están animando para la próxima temporada. Estamos esperando para ver cómo se sienten los creadores con su progreso. Estamos muy entusiasmados por el show y su continua longevidad. Cuando tienes una serie animada de media hora se siente como si pudieras continuarla por mucho tiempo como con Los Simpson. Nos seguimos sintiendo genial con Archer, y la gente y los fans lo aman. Así que mientras se pueda seguir haciéndolo con la misma calidad, queremos seguir apoyándolo.

Eric Schrier, Presidente de FX Entertainment.

Sigue leyendo: