Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

¡Checa todas las novedades del mundo Pokémon que fueron anunciadas hoy!

pokémon Presents

Tal como se prometió hace unos días, un nuevo Pokémon Presents sería celebrado el día de hoy, mismo que nos dejó un montón de sorpresas.

Las novedades del Campeonato Mundial 2023 abrió las puertas del evento, comenzando con una nueva tarjeta promocional del evento, además de confirmar la llegada de Passimian a Pokémon GO para celebrar los 25 años de la franquicia.

Resumen: Pokémon Presents 2023 1

Además de esto, se confirmó el nuevo set de tarjetas coleccionables de la franquicia, Raging Surf:

Resumen: Pokémon Presents 2023 2

Path to the Peak

Una serie animada dedicada al mundo competitivo del juego de cartas coleccionable fue anunciada el día de hoy, misma que comenzará a transmitirse el próximo 11 de agosto.

Pokémon Path to the Peak

Detective Pikachu Returns

Un nuevo avance de Detective Pikachu Returns fue presentado el día de hoy. Estreno: Octubre 6, además de que ya puedes pre-ordenarlo en Amazon.

Pokémon Detective Pikachu Returns

¡Paldea llega a Pokémon GO!

Pokémon GO

El juego para móviles también tuvo novedades, pues el próximo mes de septiembre tendremos la llegada de la región de Paldea, aunque no se confirmaron cuáles serían las primeras criaturas en llegar.

Con esto se completan todas las regiones dentro del juego, pues tendremos Pokémon de Kanto hasta Paldea el próximo mes.

Pokémon UNITE celebra su aniversario.

Tras dos años de eventos, Pokémon UNITE anuncia muchas novedades:

  • ¡Mewtwo llega al juego!
  • También podrás liberar su evolución, Mega Mewtwo Xi.
  • Un nuevo modo multiplayer: Panic Parade.
  • Un evento especial de regalos misteriosos.

Esto es solo una pequeña parte de lo que veremos en los próximos días en el juego.

¡Nemona llega a Pokémon Masters EX!

El mejor personaje de Scarlet & Violet llegará a móviles el día de hoy, donde no sólo tendrá una historia propia junto a Pawmi, también podrás enfrentarla diariamente para regalos especiales. Poco después Victor y Spectrier también llegarán al juego.

Resumen: Pokémon Presents 2023 3

Pokémon Café Remix

Pokémon Café Remix

Tatsugiri llegará al juego con nuevos platillos, un skin especial para Clefairy y Vaporeon. También Tinkaton llegó al juego en los últimos días.

Más juegos clásicos llegan al Nintendo Switch Online.

Resumen: Pokémon Presents 2023 4

Tras mucha espera, el clásico de Game Boy Color, Pokémon Trading Card Game, así como Pokémon Stadium 2, llegarán al Nintendo Switch gracias a la suscripción online especial que incluye al Nintendo 64 y Game Boy Color.

Resumen: Pokémon Presents 2023 5

Ambos estarán disponibles hoy mismo.

Horizons.

Resumen: Pokémon Presents 2023 6

Un misterioso nuevo Pokémon llegará a Horizons, la nueva serie animada de la franquicia, Terapagos, a quien conoceremos mejor en el primer DLC de Scarlet & Violet.

Pokémon Sleep

Resumen: Pokémon Presents 2023 7

Un nuevo evento llegará al juego enfocado a dormir, Good sleep day, mismo que te dará bonus por dormir bien durante la próxima luna llena.

Paldean Winds.

Un nuevo anime enfocado a la región de Paldea ha sido anunciado, comenzará el próximo 6 de septiembre y nos presentará a nuevos estudiantes de la región de Paldea.

¡Mew y Mewtwo llegan a las teraincursiones!

Tal como se comentó (filtró) el día de ayer, Mewtwo llegará a las teraincursiones de Scarlet & Violet. Pero para sorpresa de todos, Mew también llegó al juego gracias a los regalos misteriosos del juego con este código: GETY0RMEW. Cada Mew tendrá diferentes habilidades y tipo de tera evolución.

Las teraincursiones de Mewtwo estarán activas del primero al 17 de septiembre.

Resumen: Pokémon Presents 2023 8

The Hidden Treasure of Area Zero.

Un nuevo avance de Pokémon Scarlet/ Violet llegó, enfocado a su primer DLC: The Hidden Treasure of Area Zero: The Teal Mask. Mismo que presentó muchas novedades, áreas, personajes y, obviamente, nuevos tipos de Pokémon que podrás conocer en la Blueberry Academy.

Resumen: Pokémon Presents 2023 9

The Hidden Treasure of Area Zero: The Teal Mask llega el próximo 13 de septiembre. El segundo DLC, The Hidden Treasure of Area Zero: the Indigo Disk, llegará a finales de 2023.

¡Y con eso terminó el Presents de hoy! ¿Qué juego te llamó más la atención?

Sigue leyendo: