Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La nueva entrada de la serie Atelier sería anunciada el próximo 8 de agosto.

Ramizel Erlenmeyer, Atelier Sophie 2

Koei Tecmo y Gust siguen impulsando fuerte a la franquicia de Atelier, tanto por la adaptación al anime de las aventuras de Ryza, el recién estrenado remake de Atelier Marie, pero esto no acaba aquí, pues el día de hoy la compañía confirmó una nueva entrega de la serie, y no sólo eso, el juego será anunciado en unos días.

Revelado desde su cuenta de Twitter, Gust anunció que la próxima entrega de la franquicia será anunciada el próximo 8 de agosto, esto a las 6:00 AM (hora de la CDMX), una hora antes del próximo Pokémon Presents.

Hasta el momento no hay más detalles del juego, pero dado que Ryza recién terminó su historia (aunque es la única alquimista que ha conseguido un anime y tres juegos, así que es posible una cuarta parte), y tuvimos un remake con Marie, los fans esperan que se trate de algo completamente nuevo.

Por el momento tendremos que esperar para más detalles, afortunadamente la espera no será muy larga, por lo que te sugerimos pasarte por nuestras redes el lunes para más noticias.

Sigue leyendo: