Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Usted Señálemelo, la talentosa banda argentina de indie rock, llega al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 11 de octubre, para hacer vibrar a todos sus fans con su increíble música y su energía contagiosa.

Los boletos ya están disponibles desde el 31 de julio en la Preventa Citibanamex y desde el 1 de agosto los puedes adquirir en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

Usted Señálemelo

¿Qué esperar del concierto de Usted Señálemelo?

Tripolar es el trabajo más reciente de la banda argentina, el álbum cuenta con 13 tracks, de los cuales se desprenden los temas “Nuevo Comienzo”, “Nena Dime Algo” y “Las Flores Sangran”; canciones que ya se encuentran entre las primeras 10 preferidas por los fans de Usted Señálemelo.

Dentro de este disco, encontramos un sonido maduro sin perder el característico estilo de la agrupación: Letras profundas, ritmos bien colocados y una serie de giros que van del pop, pasando por lo electrónico y hasta llegar a un rock contundente.

El nombre del disco nace de la idea de que existen dos opuestos siempre y, en ese juego dual, se suma un tercero, el círculo de polaridades vitales: Tripolar.

Con una historia que se remonta a varios años atrás, Usted Señálemelo ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores con su estilo auténtico.

Desde sus inicios, han demostrado ser una banda versátil que fusiona diversos géneros como el indie, el pop y el rock, creando un sonido único que se ha convertido en su sello distintivo.

Usted Señálemelo llevará su propuesta musical a la CDMX en octubre 2023 1

Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich, han conquistado a la crítica y al público por igual; dentro de este parámetro, y Usted Señálemelo quiere comenzar a abrirse paso en nuestro país.

No te pierdas a esta gran banda el próximo 11 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. ¿Listos para sumergirse en un viaje musical único?