Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡El DOBLE P Tour de Peso Pluma llega a México y no podríamos estar más emocionados!

El talentoso cantautor originario de Guadalajara llevará lo mejor de su estilo tumbado al Estadio Mobil Super en Monterrey el 8 y al Foro Sol en la Ciudad de México el 11 del mismo mes.

Peso Pluma

8 de noviembre, 2023 – Estadio Mobil Super, MTY
11 de noviembre, 2023 – Foro Sol, CDMX

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el jueves 3 de agosto a partir de las 2 PM y la venta general iniciará el viernes 4 de agosto a partir de las 2 PM en a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla de los inmuebles.

Peso Pluma llevará su música a la CDMX en noviembre 2023 1
Peso Pluma llevará su música a la CDMX en noviembre 2023 2

¿Qué esperar del Doble P Tour de Peso Pluma?

Peso Pluma estará presentando su más reciente disco, Génesis, que ha causado furor en la escena internacional, y con el que está llevando la música mexicana a lo más alto de las listas de popularidad en todo el planeta.

Peso Pluma es el primer artista mexicano en superar los 50 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Con éxitos como “PRC” junto a Natanael Cano, “LADY GAGA” junto a Gabito Ballesteros y Junior H, la Bzrp Session No. 55, así como el súper hit “Ella Baila Sola” junto a Eslabón Armado, Peso Pluma se ha consolidado como el artista mexicano más escuchado a nivel mundial, marcando un nuevo camino en el panorama nacional.

El DOBLE P Tour ha tenido un paso extraordinario por los Estados Unidos, con un recorrido de 17 fechas que inició en Inglewood, California, y hasta ahora ha tenido paradas en Denver, Houston, Seattle, Las Vegas, Phoenix y más en las próximas semanas.

ARRE HSBC

Además, Peso Pluma llegará al Festival ARRE en la Ciudad de México en septiembre, el festival de música mexicana más grande del mundo.

Peso Pluma ha llevado los corridos tumbados a nuevas alturas, al fusionarlos con el trap, el hip hop y el urbano.

Con más de 51 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de mil millones de reproducciones en YouTube, su música ha trascendido todas las fronteras, alcanzando los rincones más estrechos del mundo con ese estilo único.

¡No te pierdas el DOBLE P Tour en México!