Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Camel Power Club, el talentoso proyecto musical liderado por el multinstrumentista y productor Leónard Bremond, está listo para hacer vibrar al público mexicano con un enigmático espectáculo.

El esperado concierto tendrá lugar en el Foro Puebla el 16 de noviembre.

Los boletos ya están disponibles desde la Preventa Citibanamex el lunes 31 de julio y la venta general comenzó el martes 1 de agosto por medio de la Red Ticketmaster.

Camel Power Club

¿Qué esperar del concierto de Camel Power Club?

Nacido en el sur de Francia en 1990, Camel Power Club ha cautivado al público de todo el mundo con su mezcla única de folk y tranquila electrónica surf, con canciones que resuenan en todo aquel que las escucha, como “Fisher”, “Oboe” y “Hole Digger”.

Conocido por mantener un perfil discreto, Leónard Bremond ha conquistado la escena electrónica indie desde 2015.

Ahora llega a México para presentar los éxitos de álbumes como Baïkonour de 2017, Sputnik II de 2019 y Narukanaga de 2022, entre otras producciones.

Camel Power Club ha tocado en importantes festivales de México como en Tecate Pa’l Norte en 2019.

Su música, que recuerda a aclamados artistas como LCD Soundsystem o Polo & Pan, ha acumulado más de 30 millones de reproducciones en línea y cuenta con 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, llevándolo a recorrer el mundo desde Europa hasta México, traspasando fronteras y conquistando nuevas audiencias.

El camino de Leónard ha sido fascinante, además de su proyecto en solitario, también es miembro del dúo de folk de cámara, Racoon Racoon.

Con tres EP’s grabados en Bélgica junto a talentosos músicos de la Orquesta Filarmónica de Bruselas, ha demostrado su versatilidad y pasión por la música.

No te pierdas el concierto que se antoja exquisito de Camel Power Club en Foro Puebla. ¡Ahí nos vemos!