Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Slotherhouse, la venganza sabe mejor cuando es lenta

Tiburones voladores, osos cocainómanos y hasta cocodrilos gigantes, si crees que lo habías visto todo estás muy equivocado, este perezoso será el nuevo protagonista de esta película slasher de comedia-horror.

slotherhouse

El día de hoy Gravitas Ventures lanzó el tráiler de su nueva película de terror Slotherhouse, que sigue la vida de Emily una estudiante universitaria que adopta a un perezoso para ser la mascota de su hermandad, lo que no sabe, es que es uno de los asesinos más sanguinarios de los últimos años, este ‘perezoso asesino’ les pondrá las cosas muy difíciles.

Mira el tráiler a continuación:

La película se inspiró en el cine de terror absurdo que ha ganado miles de seguidores con los años y se plantea como un homenaje a todas las películas slaher que siguen marcando a nuevas generaciones.

slotherhouse

Slotherhouse fue escrita por Bradley Fowler y la historia proviene de las mentes de Fowler y Cady Lanigan. La película está protagonizada por Lisa Ambalavanar, Sydney Craven, Olivia Rouyre, Kelly Lynn Reiter, Bianca Beckles-Rose, Andrew Horton, Sutter Nolan, Grace Patterson, Milica Vrzić, Annamaria Serda, Rudi Rok, Tiff Stevenson y Stefan Kapičić.

La película de este sangriento y malévolo perezoso estrenará en cines el miércoles 30 de agosto.

Te podrá interesar: