Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La carta del anillo único de Magic the Gathering ha cambiado de portador, Post Malone.

El portador Brook Trafton reveló anoche en sus redes sociales, que ha decido vender su carta del Anillo Único de Magic the Gathering, de la cúal solo existía una en el mundo, y tuvo la fortuna de encontrarla al abrir un sobre en Canadá.

Esta decisión la tomó comentando lo siguiente:

«Cuando encontré el Anillo Único, la primera persona que me vino a la mente fue Post Malone, he jugado MTG desde que era un niño y, obviamente, sería increíble conservar esta tarjeta. Pero para un tipo como yo, poder venderla es un cambio de vida. Realmente esperaba que fuera para alguien que tuviera el aprecio tanto como yo». escribió Trafton.

Malone no solo tiene una extensa colección de cartas de Magic, sino que también apareció recientemente en un conjunto de Secret Lair, además se lanzó un conjunto de tierras de Post Malone, en las que las tarjetas presentaban garabatos de Malone.

Post Malone, The Lord of the Rings

No se revelo el precio final de la carta, que estaba valuada en 2 millones, y con una calificación de 9 por parte de PSA, pero se cree que pudo ser un poco mas al monto valuado aproximadamente 2.6 millones de dólares.

Aquí preguntamos, ¿Qué hubieran hecho ustedes?