Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Una de las principales y más antiguas plataformas de K-Pop, Music Bank, llegará al Palacio de los Deportes el próximo 22 de octubre con una alineación de ensueño, que estremecerá a la Ciudad de México.

Music Bank

¡Y lo mejor de todo es que seis de las bandas más influyentes del género estarán en esta histórica noche!

Los boletos ya están a la venta desde el 27 de julio en la Preventa Citibanamex, y en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

Music Bank

¿Qué esperar del concierto de Music Bank?

Music Bank nos hará vibrar con seis grandes bandas, ¿Están listos para entregarse a la locura del K-Pop? ¡Definitivamente será una experiencia inolvidable!

El escenario del Music Bank será uno de los más espectaculares que se hayan visto, con una distribución pensada para que todos los asistentes disfruten de una experiencia increíble desde cualquier ángulo del recinto. ¡Nadie se quedará sin vivir la emoción de cerca!

Music Bank: ¡El concierto de K-Pop más espectacular llegará a México en 2023! 1

NewJeans

Min Ji, Hanni, Danielle, Hae Rin y Hye In, quienes conforman NewJeans, vendrán por primera vez a tierra mexicana.

NewJeans

Su popularidad ha crecido tanto que alcanzan los 19 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales; “OMG” seguro es un tema que escucharemos en esta edición de Music Bank.

¿Sabías que dos de ellas son australianas? ¿Puedes adivinar quiénes son?

(G)I-DLE

La “G” proviene de la palabra “Girls” mientras que la palabra coreana “아이들” (ah-ee-dle) significa “niños”.

También hace referencia a la “I” de “individual” y “DLE” que es el plural de “I”, lo que significa que seis personas con personalidades únicas están unidas.

Estamos muy emocionados de escuchar nuevamente en nuestro país a Mi Yeon, Minnie, So Yeon, Yu Qi y Shu Hua como parte del Music Bank.

ITZY

¿Se acuerdan cuando escucharon por primera vez el mini álbum de ITZY IT’z Different con las canciones “DALLA DALLA” y “WANT IT”?

Seguro que sí y, ahora, Ye Ji, LIA, Ryu Jin, Chae Ryeong y Yu Na, están listas con lo mejor de su repertorio para hacer vibrar a todos los fans, en una noche que seguro será inolvidable.

Los fans de ITZY se les conoce como MIDZY, un juego de palabras en coreano: 믿지 (mid-ji) que significa confiar/creer; Itzy confía/cree en MIDZY.

STAYC

Su Min, Si Eun, ISA, Se Eun, Yoon, y J, son seis chicas que han dado todo para llegar hasta este punto y vaya que lo han logrado.

Con más de dos millones de oyentes mensuales en plataformas y canciones que superan las 100 mil reproducciones, STAYC quieren estar más cerca de sus fans mexicanos y cantar junto a ellos en el Music Bank.

SWITH es el nombre que reciben sus fans y este tiene varios significados, uno de ellos es: “Permanecer junto a STAYC”.

La persona que siempre está con STAYC, siendo un dulce y amado fan.

Teddy Bear es su mini álbum más reciente, el cual ya se encuentra entre los preferidos de los fans.

AB6IX

Desde su lanzamiento en 2017 se han posicionado como una de las bandas de mayor talento, y se han ganado a sus fans con temas como “BREATHE”, “LOSER”, “CLOSE”, entre otros.

The Future Is Ours: Lost, es el nombre del nuevo mini álbum de AB6IX, una agrupación conformada por cuatro chicos: Woong, Dong Hyun, Woo Jin y Dae Hwi.

AB6IX nos dará una de las mejores noches, te lo aseguramos, AB6IX es una abreviación de ‘ABSOLUTE SIX’, lo cual significa que Brand New Boys se convierte en uno solo cuando los miembros y sus fans están juntos.

AB6IX

The New Six

Kyung Jun, Tae Hun, Hyun Soo, Jun Hyeok, Hwi y Sung Jun son una agrupación joven, pero no por ello desconocidos, sino todo lo contrario, The New Six ha sabido ganarse a la audiencia de su país y claro, también a la mexicana.

BOYHOOD fue lanzado hace pocos días en plataformas digitales y ya es uno de nuestros discos favoritos de The New Six.

The New Six son parte de la agencia P NATION la cual fue establecida por PSY, esta será su primera vez en México y estamos muy emocionados de recibirlos.

The New Six

Music Bank regresa nuevamente a México y tienes que ser parte de esta experiencia donde seis de las agrupaciones top del K-Pop del momento se reunirán, en una noche sin igual en nuestro país.

¿Listos para uno de los conciertos de K-Pop más espectaculares de todos los tiempos? ¡Ahí nos vemos!