Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El músico y cantautor mexicano Caloncho, prepara su mayor concierto en la Ciudad de México para celebrar una década de trayectoria.

La fiesta tendrá lugar en el Auditorio Nacional el 23 de febrero de 2024 y promete ser una noche llena de emociones, buena ondez y profundas conexiones; un espacio para disfrutar la existencia “Un ratito nada más”.

Los boletos estarán en Preventa Citibanamex el 31 de julio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

Caloncho

¿Qué esperar del concierto de Caloncho?

Tras el éxito de su álbum Buen Pez y una extensa gira mundial, el tapatío-sonorense nos ha sorprendido con “Superdeli” y “Wacha Checa”, dos sencillos de su nueva etapa musical (que representa la llegada de su quinto disco de estudio) en la que seguirá revelando canciones de camino al magno evento.

Su fusión de géneros musicales ha tenido recibimiento internacional, realizando conciertos y giras en México, Estados Unidos, Canadá, España, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

Fruta, su álbum debut, fue nominado al Latin GRAMMY como Mejor Álbum Alternativo y Mejor Nuevo Artista en 2014.

Con su estilo sencillo y encantador, Caloncho ha cautivado a su audiencia, demostrando que la música es el vehículo perfecto para los mensajes universales e inteligentes sobre el buen vivir: “Optimista”, “Palmar”, “Somos Instantes”, “Brillo Mío” y “Chupetazos”, han acompañado nuestras vidas.

Caloncho celebrará 10 años de carrera musical y lo quiere hacer a lo grande en uno de los escenarios más importantes de nuestro país.

Sé parte de esta gran fiesta el próximo 23 de febrero de 2024 en el Auditorio Nacional. ¡Ahí nos vemos!