Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

También llegará Star Wars Jedi Survivor a PlayStation 4 y Xbox One.

Este 2023 ha sido muy bueno para Electronic Arts, ya que a principios de año tuvimos la suerte de disfrutar del fabuloso remake de Dead Space y tiempo más adelante vivimos una nueva aventura de Cal Kestis en Star Wars Survivor, pero este último solo fue publicado en PlayStation 5, PC y Xbox Series X|S, por lo que muchos poseedores de PlayStation 4 y Xbox One se quedaron con las ganas de poder jugar esta nueva aventura.

Pero, por medio del informe financiero del primer trimestre de EA de este año fiscal 2024 se ha dado a conocer que el juego también estará llegando a PlayStation 4 y Xbox One. Ahora bien, con los mismo archivos se sabe que Respawn Entertainment esta trabajando en la versión de las consolas de ya pasada generación pero aún está en las primeras etapas de desarrollo y es que el desarrollador sigue trabajando en mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

@nosomosnonos ¡A volar con la fuerza! #JediSurvivor #PlayStation5 #StarWars #JediSurvivor #StarWarsJediSurvivor #CalKestis ♬ sonido original – No Somos Ñoños
Star Wars Jedi Survivor