Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alien vs Predator: Annihilation‘ fue un proyecto desarrollado por completo por Shinji Aramaki.

Alien vs Predator

El director de Appleseed y los animes de Starship Troopers, Shinji Aramaki, confirmó el rumor que comenzó a circular a principios de año, él dirigió y completó un anime de Alien vs Predator, proyectó que fue realizado en 2015, pero por alguna razón, Disney cancelado y guardado en las bovedas de Disney (Vía Anime News Network).

Alien vs Predator: Annhiliation consistía de diez episodios, siendo un anime ubicado en una nave de inmigración gigante, con varios tipos de Predators y sus tribus, así como el Alien que vimos en la primera cinta de Ridley Scott, estaban involucrados. Lamentablemente no quiso dar más detalles, esto en caso de que Disney quisiera lanzarla algún día.

Alien vs Predator

Este no sería el proyecto terminado, pero abandonado por las compañías, recordemos que lo mismo le ocurrió a Batgirl hace unos años. Suponemos que aquí tuvo que ver la compra de FOX, así como los planes de revivir a las franquicias, primer paso de varios proyectos como Prey, cómics como Predator vs Wolverine, o la próxima, Alien: Dark Descent.

Sigue leyendo: