Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Gracias a The Flash, Nicolas Cage por fin pudo ser Superman.

Nicolas Cage, The Flash, Superman Lives

Tras 25 años, Nicolas Cage por fin pudo convertirse en Superman, esto cuando lo vimos aparecer en pequeño cameo del Multiverso DC en The Flash. En este, pudimos ver a Cage con un tremendo mullet noventero, peleando con la siempre terca araña que veríamos en Superman Lives.

Recordemos que este proyecto originalmente llegaría en los noventas con Tim Burton y Kevin Smith, mismo que ya estaba algo avanzado, tanto que existen fotos de Cage en el traje, además de saber que este se enfrentaría a Brainiac. Pero tras muchos problemas, el proyecto se canceló, y quedó más como una leyenda.

Por si no lo sabes, Cage es tremendamente fan de Superman, tanto que llamó a su hijo como el personaje, Kal-El Cage, y aunque no le dio vida, este se mantuvo en el mundo de los superhéroes, participando en cintas como Ghost Rider, Teen Titans o Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Nicolas Cage, The Flash, Superman Lives

Ahora, gracias a una entrevista con USA Today, Nicolas Cage habló de su cameo en The Flash:

Bueno, me alegro de no haber parpadeado. Para mí, fue como haber sido actualizado. Aún con ese particular look del personaje, el por fin verlo en la pantalla grande, fue satisfactorio. Pero como dije, fue muy rápido. Si en verdad quieren ver lo que hubiera sido ese personaje, vean mi actuación en City of Angels (Un Ángel Enamorado).

Se supone que iba a interpretar a Clark Kent después de City of Angels. Ya estaba desarrollando esta personalidad de un alíen al interpretar a un ángel. Ese es el ejemplo perfecto de la tonalidad que hubieran tenido de Kal-El y Clark Kent. Clark hubiera sido más simpático, pero Kal-Hel tenía una sensibilidad y la vulnerabilidad que sería algo angelical y algo terrorífica.

Nicolas Cage, The Flash, Superman

Además de Cage, también pudimos ver el regreso de otros actores clásicos de DC, como George Reeves, Gal Gadot, Temuera Morrison, George Clooney, Adam West o Jason Momoa, además de por fin ver juntos a los súper primos con Christopher Reeve y Helen Slater. Sin contar al Flash clásico con Teddy Sears… que seguimos sin entender por qué no usaron a la versión ya establecida con John Wesley Shipp.

Sigue leyendo: