Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Mortal Kombat 1 prepara la llegada de muchos más personajes.

Injustice 2, Harley Quinn, Mortal Kombat 1

Hace unos días NetherRealm confirmó la llegada de sus primeros personajes descargables para Mortal Kombat 1, con Omni Man (Invincible), Peacemaker, Homelander (The Boys), Quan Chi, Takeda y Ermac. Pero al parecer esto no es más que la primera parte de la llegada de más peleadores.

Graciasa e esta filtración, los seis peleadores que llegarían serían: Noob Saibot, Kano, Sareena, Harley Quinn, Deathstroke y Doomslayer. Junto a ellos, habría versiones Kameo de Rain, Drahmin, Bo’ Rai Chao, Hsu Haoh y Moloch. 

Rumor: Mortal Kombat 1 tendrá DLC's de Harley Quinn, Doom Slayer y más personajes 1

De nuevo, nada de esto debe ser tomado como una realidad, y dudamos mucho de esta información, pero de nuevo, con lo común que es tener filtraciones que resultan reales, tal vez podamos verlos en un futuro.

Por el momento, ni NetherRealm o Warner Bros. Games han comentado nada sobre esta filtración, por lo que tendremos que esperar para saber si todo esto resulta cierto o falso.

Pero por lo que que habrá que esperar mucho, es por la llegada de Mortal Kombat 1, pues este llega el próximo 19 de septiembre al Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Sigue leyendo: