Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Deorro, el talentoso DJ y productor latino está listo para encender nuestros corazones con su esperada gira de shows en México, donde transformará miles de emociones en sonidos llenos de energía que nos hará vibrar.

El recorrido iniciará el 31 de agosto en Monterrey en Showcenter Complex, al día siguiente se presentará en Guadalajara en Guanamor Teatro Studio y cerrará el 2 de septiembre en la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC.

Deorro

Por si fuera poco, las presentaciones estarán acompañadas del talento explosivo de Criminal Sounds, Dave Mak, Kill the Clowns y Los Dutis.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el miércoles 26 de julio a las 11 AM en Super Boletos para Monterrey, y por medio de la Red Ticketmaster para la Ciudad de México y Guadalajara; mientras que la venta general iniciará el jueves 27 de julio a las 11 AM.

Deorro

¿Qué esperar de los conciertos de Deorro?

El productor nacido en Los Ángeles, aka Erick Orrosquieta, se ha convertido en un icono de la música dance y ritmos latinos después de más de una década perfeccionando el género con su estilo musical sin límites.

En la actualidad, Deorro es ampliamente reconocido entre los artistas de más alto nivel como DJ de talla mundial, productor galardonado con varios discos de Platino y auténtica superestrella.

Orrosquieta cimentó su estatus con su éxito mainstream “Five Hours” en abril de 2014, que ahora es uno de sus muchos lanzamientos certificados a nivel mundial, líder en las listas de éxitos, con ventas de Platino y singles de éxito viral.

Orgulloso mexicano estadounidense, Deorro también se está abriendo camino en el mercado mundial de la música latina con la fuerza de su megahit “Bailar”, un híbrido de música latina y EDM que cuenta con la colaboración de Elvis Crespo, estrella internacional del merengue y ganador de un GRAMMY Latino.

El álbum de fusión latina/EDM, ORRO, es una fiel estampa del talento multicultural del productor, que colaboró en el disco con artistas latinos como Los Tucanes de Tijuana, Young Eiby, Dylan Fuentes, Jeon, Gente De Zona, entre otros.

El álbum, elogiado por Billboard, fue seguido por su gira mundial Tour De ORRO de 60 fechas, incluyendo una serie de espectáculos en Los Ángeles que vendieron 8,500 boletos en sólo un fin de semana.

Por si la colaboración con la Selección Mexicana masculina de Futbol en una serie de conciertos de ocho fechas antes de la Copa Mundial no fuera suficiente, Deorro también llevó su actuación en directo a la NFL para dominar un espectáculo de medio tiempo los jueves por la noche para los Rams de Los Ángeles.

Además, actuó como telonero directo de Bad Bunny en su gira World’s Hottest, se asoció con Tiesto para lanzar “Savage”, que consiguió 33 millones de streams en 8 meses y creó un remezcla oficial para “Discoteca” de Pitbull, que interpretó en vivo el Premio Lo Nuestro, donde fue nominado como DJ del Año.

Con una intrépida dedicación a la creación de éxitos interculturales y la disolución de las fronteras de la geografía con la música, Deorro lanzó su EP Reflect de cuatro pistas en enero de 2023 y recientemente lanzó el sencillo “BAMBOLE” en colaboración con Vikina, para seguir transformando el panorama del baile latino.

Con su habilidad para desafiar diferentes ritmos, cruzar fronteras internacionales y romper barreras culturales, Deorro se ha convertido en un artista de talla mundial, certificado globalmente, con éxitos en las listas de popularidad y discos de Platino.

La última presentación de Deorro en el país fue en EDC México con un espectacular set en el escenario principal que nos hizo vibrar hasta el alma.

¿Listos para disfrutar de los incréibles conciertos que Deorro tiene preparados para el publico mexicano? ¡Ahí nos vemos!