Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

HUAWEI AppGallery y Mobile Legends: Bang Bang lanzan una campaña de actividades conjuntas desde el 15 hasta el día 31 de julio, con eventos presenciales en las tiendas de HUAWEI Experience Store en México y Perú con zonas de exposición, activaciones presenciales junto a cosplayers e influencers.

Mobile Legends, Huawei

Huawei, la reconocida empresa de tecnología a nivel internacionaly Mobile Legends: Bang Bang, el juego de dispositivos móviles más popular del mundo en la categoría MOBA, han anunciado un nuevo acuerdo comercial para brindar una experiencia única a los fanáticos en México y Perú. Esta emocionante colaboración se llevará a cabo desde el 15 hasta el 31 de julio, y contará con una serie de actividades conjuntas en las tiendas oficiales de HUAWEI Experience Store en ambos países.

¡Mobile Legends y Huawei se unen!

HUAWEI AppGallery y Mobile Legends: Bang Bang se unen para una emocionante colaboración 1

Durante el período de vigencia de campaña, los jugadores y entusiastas de Mobile Legends: Bang Bang tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo del juego en una zona exclusiva dentro de las tiendas HUAWEI Experience Store. Allí, encontrarán diez dispositivos en exposición que contarán con el juego completo, incluyendo todos los héroes y sus apariencias disponibles para jugar.

Además de la experiencia de juego inmersiva, se llevan a cabo emocionantes activaciones presenciales en colaboración con cosplayers e influencers. Estos eventos cuentan con premios, sorteos y productos oficiales de Mobile Legends: Bang Bang, que permiten a los fans llevarse a casa increíbles recuerdos de su participación en esta celebración conjunta de dos marcas líderes en su rubro, el pasado 15 de julio en el Mega Plaza de Lima, Perú y el próximo sábado 22 del mismo mes en el Parque Las Antenas, Ciudad de México.

HUAWEI AppGallery y Mobile Legends: Bang Bang se unen para una emocionante colaboración 2

 HUAWEI AppGallery Ofrece Cashback

Los jugadores también podrán aprovechar el 20% de Cashback que HUAWEI AppGallery ofrece al momento de hacer la compra de Diamantes en el juego a través de sus servicios, los usuarios pueden descargar AppGallery en sus dispositivos y comenzar a aprovechar estas promociones desde https://appgallery.la/InstalaAppGallery 

HUAWEI AppGallery y Mobile Legends: Bang Bang se unen para una emocionante colaboración 3

Carlos Araujo-Lima, Gerente de Desarrollo de Negocios en MOONTON Games, compartió su expectativa acerca de esta colaboración: «Hemos establecido un emocionante acuerdo comercial con HUAWEI AppGallery, en el cual Mobile Legends: Bang Bang se unirá a la marca en una campaña conjunta en una tienda en Perú y otra en México. Esta colaboración permitirá a los jugadores experimentar la diversión del juego al utilizar todos los personajes disponibles y jugar a MLBB en los teléfonos celulares en exposición. Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única a nuestros seguidores y esperamos que disfruten de esta emocionante experiencia».

Mobile Legends: Bang Bang y HUAWEI AppGallery logran brindarles una oportunidad única a los fanáticos de ambos países. Esta colaboración representa un hito en la relación entre la industria de los videojuegos móviles y la tecnología, al unir dos marcas líderes en sus respectivas industrias. Los seguidores de Mobile Legends: Bang Bang podrán disfrutar de una experiencia de juego increíble y adentrarse en la Tierra del Amanecer en los teléfonos HUAWEI AppGallery en exhibición.

Mobile Legends, Huawei

No te pierdas ningún detalle de la colaboración entre Mobile Legends: Bang Bang y HUAWEI AppGallery en sus tiendas oficiales en Perú y México, desde el 15 al 31 de julio y descubre la emoción de jugar con dispositivos HUAWEI AppGallery ¡Te esperamos con premios, sorteos y momentos épicos!