Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Experimenta las diferentes culturas y mundos de Starfield en The Settled Systems.

Starfield The Settled Systems

Bethesda ha lanzado una serie de cortos animados que te ayudarán a conocer las diferentes culturas y diferentes planetas que conocerás en Starfield, dándote un pequeño vistazo a lo que disfrutarás cuando el juego estrene el próximo 6 de septiembre en Xbox Series X/S y Microsoft Windows.

Los tres episodios fueron lanzados hoy en el canal de YouTube de Bethesda, donde puedes verlos en alta definición y con subtitulos en diferentes idiomas.

Supra y Ulta.

Sigue a un piloto de reparto que sueña con escapar de su rutina y vivir la emocionante vida de la élite de New Atlantis, la capital de la United Colonies, la facción más poderosa y cosmopolita de Settled Systems.

Donde se construye la esperanza.

Conoce a un huérfano que vive en Akila, la ciudad fortaleza de los Freestar Collective, una alianza de sistemas independientes que valoran la libertad y la autodeterminación. La joven busca una salida de la ciudad para explorar la estrellas, que está asediada por una misteriosa amenaza alienígena.

La mano que alimenta.

Acompaña a dos ratas callejeras que intentan sobrevivir en los bajos fondos de Neon, una ciudad flotante construida sobre un gigantesco depósito de agua helada. Neon es el hogar de los Corsairs, un grupo de piratas y contrabandistas que operan al margen de la ley.

Sin duda, esta serie antológica es una forma excelente de adéntrate en el tremendo mundo de Starfield.

Sigue leyendo: