Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Aún hay Rick and Morty para rato!

El universo de Rick and Morty se encuentra creciendo rápidamente, pues no sólo se encuentra cerca de estrenar su Temporada 7 en Adult Swim y HBO Max, sino que ya vienen varios spin-offs del show, el primer su versión anime, un manga, así como un show de los Vindicators.

Y todo parece indicar que aún hay mucho show por delante, ¡Pues el equipo detrás de la éxitosa serie, ya se encuentra trabajando en su Temporada 9! Y si hacemos memoría, esto se ajusta con el anuncio de principos de año, donde se confirmaron 70 episodios más, es decir, al menos 10 temporadas.

Así fue confirmado por Steve Levy desde el panel por el décimo aniversario de Rick and Morty en la San Diego Comic-con 2023, donde se mencionó que ya tienen todo listo para el estreno de la Temporada 7, la Temporada 8 ya está escrita, y la 9 ya está en desarrollo. Lo cual es parte del nuevo modelo de programación de Adult Swim.

Levy comentó que estaban trabajando en la Temporada 9 al mismo instante que estaban en el panel, mientras que la 8 fue escrita mientras estrenaba la Temporada 6, lo cual son grandes noticias, sobre todo para calmar a los fans que estaban preocupados con los cambios que sufriría el show tras el despido de su co-creador, Justin Roiland.

Sigue leyendo: