Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Re:Zero -Starting Life in Another World- está en proceso de regresar a la televisión con la tercera temporada del anime, y ahora los fans tienen un nuevo vistazo de lo que les espera.

De acuerdo con Comic Book, Re:Zero -Starting Life in Another World- terminó su segunda temporada hace un par de años, tras los retrasos provocados por la pandemia de COVID-19, y fue seguida por un OVA especial sobre Emilia antes de los acontecimientos de la serie.

Re:Zero -Starting Life in Another World-

Ha pasado mucho tiempo desde que los fans recibieron un nuevo material del anime, y ahora tenemos un nuevo vistazo a la próxima temporada.

Re:Zero -Starting Life in Another World- ha dado a los fans un adelanto de las nuevas e intensas historias que nos esperan con un nuevo póster:

¿Qué esperar de Re:Zero -Starting Life in Another World- Temporada 3?

Después de un par de años de espera tras el final de la segunda temporada, se confirmó a principios de esta primavera que Re:Zero -Starting Life in Another World- Season 3 ya está en marcha.

Tampoco se han revelado detalles sobre el posible regreso al estudio, el equipo de trabajo o el reparto de actores de voz.

Re:Zero -Starting Life in Another World-

Eso significa que hay tiempo de sobra para ponerse al día con las dos primeras temporadas y la OVA especial Re:Zero Frozen Bond, disponibles en Crunchyroll.

En la tercera temporada, Natsuki Subaru, un estudiante de instituto normal y corriente, vuelve a casa de la tienda cuando se ve transportado a otro mundo.

Re:Zero -Starting Life in Another World-

Perdido y confuso en un nuevo mundo en el que ni siquiera distingue la izquierda de la derecha, la única persona que le tiende la mano es una hermosa chica de pelo plateado.

Decidido a recompensarla de alguna manera por haberle salvado de su propia desesperación, Subaru acepta ayudar a la chica a encontrar algo que está buscando, sin siquiera saber que es…

Aún no se ha revelado cuándo se estrenará la nueva temporada de Re:Zero -Starting Life in Another World- Season 3, sin embargo, les mantendremos informados.

¿Listos para el estreno de la tercera temporada de RE:Zero?