SDCC 2023: Borderlands Echovision Live ha sido presentado

Genvid Entertainment ha anunciado esta semana Borderlands Echovision Live, una serie interactiva y comunitaria ambientada en el universo Borderlands de Gearbox.

Borderlands 3

De acuerdo con Comic Book, al igual que otras historias de Borderlands, trata de un grupo de cazadores de bóvedas en busca de tesoros, pero a diferencia de la experiencia típica de Borderlands, las decisiones que se tomen en este juego serán el resultado directo de la «participación masiva de la comunidad«.

Borderlands Echovision Live se anunció durante la Comic-Con de San Diego, durante el panel de Genvid en el que también se revelaron los planes para una serie interactiva similar llamada DC United Heroes.

SDCC 2023: Borderlands Echovision Live ha sido presentado 1

¿Qué esperar de Borderlands Echovision Live?

Los cazadores de bóvedas que protagonizarán Borderlands Echovision Live aún no han sido nombrados, por lo que no está claro si serán personajes nuevos o ya existentes.

Dado lo vasto que es el universo Borderlands a estas alturas, parece probable que veamos algunas caras conocidas cuando se estrene la serie.

Borderlands Echovision Live

Lo que iban a ser unas vacaciones de tres semanas se convierte en una pesadilla permanente cuando los turistas se encuentran atrapados en el pueblo de Greywater Junction.

Rodeados por todas partes de degolladores, bandidos y más deben superar sus miedos, defectos y codicia para unirse, estar a la altura de las circunstancias y evitar las muchas balas con sus nombres.

borderlands 3

Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Borderlands Echovision Live, pero se lanzará exclusivamente en la «Plataforma global de Genvid«.

Si Genvid te resulta familiar, puede que sea porque has participado o has oído hablar de alguna de sus otras series interactivas que se lanzaron antes de estas dos próximas.

Algunas de ellas son Rival Peak y Pac-Man Community, pero fue The Walking Dead: The Last Mile la que atrajo más atención hacia los proyectos de Genvid.

Genvid es también la empresa que está trabajando en Silent Hill: Ascension, el proyecto de Silent Hill al que está vinculado J.J. Abrams que se anunció el año pasado.

¿Qué opinas del anuncio de Borderlands Echovision Live?

Entradas relacionadas