Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Continental, la precuela de John Wick ha presentado un nuevo avance en el stand de Peacock, directamente desde la Comic-Con de San Diego.

De acuerdo con Comic Book, en la Comic-Con se presentó un clip de la serie en el que aparece Colin Woodell como la versión joven de Winston Scott de Ian McShane.

Teniendo en cuenta el final de John Wick: Chapter 4 a principios de este año, The Continental como spin-off es una de las mejores alternativas que tiene la serie para seguir adelante.

¿Qué esperar de The Continental?

Ambientada décadas antes de los acontecimientos de las películas de John Wick, The Continental se describe de la siguiente manera:

El evento de tres partes explorará el origen detrás del icónico hotel para asesinos, pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, que se ve arrastrado al paisaje infernal de la ciudad de Nueva York de los años 70 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás.

The Continental

Winston traza un rumbo mortal a través del misterioso submundo del hotel en un angustioso intento de apoderarse del hotel donde acabará ocupando su futuro trono.

Además de Scott en el papel de Winston, un personaje favorito de los fans después de cuatro años, la serie también incluye al recién llegado Ayomide Adegun como Charon, el personaje hecho famoso por Lance Reddick en las cuatro películas de John Wick.

SDCC 2023: The Continental, precuela de John Wick presenta nuevo avance y fecha de estreno 1

Otros miembros del reparto de la serie son Ben Robson (Animal Kingdom) como Frankie, Hubert Point-Du Jour (The Good Lord Bird) como Miles, Jessica Allain (Texas Chainsaw Massacre) como Lou, Mishel Prada (Riverdale) como KD, Nhung Kate como Yen, Peter Greene (Pulp Fiction) como el tío Charlie y Mel Gibson como Cormac.

El episodio 1 de la serie se estrenará en el servicio de streaming el viernes 22 de septiembre, mientras que el episodio 2 se estrenará una semana después, el 29 de septiembre.

El final de The Continental, el tercer episodio, se estrenará una semana después, el viernes 6 de octubre.

¿Listos para disfrutar de la precuela de John Wick?