Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un nuevo juego de Warhammer 40K está en camino, y tendrá una figura olvidada hace mucho tiempo de un juego popular pero que lleva años fuera del mercado.

De acuerdo con Comic Book, Games Workshop ha anunciado Combat Arena: Lair of the Beast, un nuevo juego independiente de Warhammer 40K.

En él, los jugadores controlarán varios personajes únicos de Warhammer 40K en una peligrosa batalla en medio de la guarida de los Ambull.

Warhammer 40K

Warhammer 40K: ¿Qué esperar de Combat Arena: Lair of the Beast?

El juego contará con una serie de figuras clásicas, incluyendo varias de Warhammer Quest: Blackstone Fortress.

En particular, Combat Arena: Lair of the Beast saca a los Ambull de la expansión Dreaded Ambull de Blackstone Fortress, que lleva varios años fuera del mercado.

Warhammer 40K anuncia un nuevo juego 1

Este es el tercer juego de Combat Arena publicado por Games Workshop, aunque Combat Arena: Lair of the Beast es el primero que incluye un monstruo NPC al que enfrentarse además de otros jugadores.

Los juegos de Combat Arena sirven como introducción al mundo de Warhammer 40K, además de enseñar a los jugadores a construir y pintar miniaturas por sí mismos.

Warhammer 40K anuncia un nuevo juego 2

La franquicia Warhammer 40K no ha dejado de crecer, y una nueva edición de su juego principal ha atraído a nuevos jugadores y ha despertado el interés por el juego.

A diferencia de las ediciones anteriores, el reglamento básico y las estadísticas de las unidades se han puesto a disposición de todos los jugadores en línea de forma gratuita, lo que añade accesibilidad a los aficionados.

Además, Amazon anunció recientemente planes para lanzar una franquicia live action de Warhammer 40K, con Henry Cavill ayudando a supervisar el proyecto.

Combat Arena: Lair of the Beast saldrá a la venta a finales de este mes, aunque no se ha anunciado el precio.

¿Listos para disfrutar de Combat Arena: Lair of the Beast?