Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La página de Steam de Overwatch 2 ya está activa y disponible para agregar a tu lista de deseados. 

overwatch

Blizzard se encuentra evolucionando en múltiples aspectos, y entre sus planes, se encuentra el fácilitar el acceso a sus juegos a nuevos jugadores, es por eso que icónico juego, Overwatch 2, ya no es una exclusiva de Battle.net, y se suma a la página de Steam.

Nos alegra anunciar que llevaremos una selección de nuestros juegos a Steam, comenzando por Overwatch 2… ¡que estará disponible en la plataforma a partir del 10 de agosto! ​ Nuestra meta en Blizzard es escuchar a los jugadores y tratar de superar sus expectativas en todo lo que hacemos.
Mientras que Battle.net sigue siendo nuestra prioridad ahora mismo y para el futuro, hemos escuchado lo que los jugadores nos piden: la opción de encontrar una selección de nuestros juegos en Steam. Por eso, estamos contentos de trabajar con Valve para volverlo realidad.

Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment,
Overwatch

Tanto los jugadores como los desarrolladores se beneficiarán de que Overwatch 2 llegue a Steam. Los jugadores tendrán otra plataforma donde jugar a sus juegos preferidos aprovechando las capacidades de Steam, y los desarrolladores se beneficiarán de los efectos de contar con la ayuda del talentoso equipo de Blizzard para seguir desarrollando nuestras funciones de compatibilidad y funcionalidad para Overwatch 2.

Gabe Newell, presidente de Valve.

Recuerda que este es un juego gratuito en equipos, por lo que la compañía cree que es el título perfecto para hacer el debut de Blizzard en la plataforma, llegando con Invasión, expansión que incluye más formas nuevas de disfrutar del juego que en cualquier punto de sus 7 años de historia: entre ellas se incluyen el primer conjunto de misiones de historia JcE, un nuevo modo de juego JcJ principal con dos mapas nuevos y, por supuesto, una heroína nueva. Es una gran oportunidad para que los jugadores nuevos disfruten de su primera experiencia en el universo de Overwatch.

Pero no te preocupes, el juego no solo estará en Steam, sino que continuará en Battle.net para que la increíble comunidad que ya accede al juego a través de ella pueda seguir jugando sin la necesidad de realizar ningún cambio. Los jugadores de Steam tendrán que seguir conectándose a Overwatch 2 por medio de una cuenta de Battle.net, ya que es algo necesario para todas las plataformas, puesto que permite el juego en multiplataforma y mucho más.

Los jugadores que usen Steam tendrán acceso a las características de la plataforma mientras juegan, como los logros de Steam, su lista de amigos y la capacidad de invitarlos a jugar dentro del juego.

¡La página de Steam de Overwatch 2 ya está activa y disponible para agregar a tu lista de deseados! 

aevea

Sigue leyendo: