Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Xbox acaba de revelar un nuevo diseño de frigobar, y la marca ha utilizado a uno de los enemigos más conocidos recientemente, como inspiración: ¡Un Creeper de Minecraft!

De acuerdo con Gamerant, seguramente muchos aficionados disfrutaron el anterior frigobar basado en un Xbox Series X, pero esta vez, el diseño será probablemente más atractivo para los jugadores hardcore de Minecraft, uno de los títulos más populares de Microsoft hasta la fecha.

¿Dónde comprar el frigobar de Creeper?

Al presentar el producto en línea, Microsoft anunció que el frigobar de Xbox con temática de Minecraft e inspirado en un Creeper, estará disponible para su compra a través de Walmart.

Con un precio de $98 dólares ($1,699 MXN apróximadamente), el frigobar mide poco más de dos pies de alto y viene con dos compartimentos, tiene la forma y el color casi exactos de un Creeper, pero también ofrece la gran combinación de forma y función.

El frigobar tiene capacidad para enfriar hasta 12 latas de la bebida elegida por el usuario, lo que probablemente sea perfecto para aquellos que buscan añadir algo interesante a la vista en una oficina en casa o en una habitación de videojuegos.

Para los fans que ya tienen una gran colección de productos y artículos de Minecraft, el frigobar Creeper será una buena opción para añadir a su colección personal.

Xbox Creeper Frigobar

Los residentes en Estados Unidos ya pueden comprar el frigobar a través de la tienda en línea de Walmart y recibirlo en su domicilio en un par de días.

Si las ventas del frigobar de Creeper tienen éxito, seguramente Xbox presentará más diseños basados en otros juegos de Xbox, la pregunta es: ¿Cuál será el siguiente frigobar temático?