Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Keir Johnston, el hombre que se hizo famoso por publicar una foto viral del vestido ha sido acusado de matar a su esposa.

De acuerdo con La Cuarta, Johnston, de 38 años, se volvió viral en 2015 cuando tomo una foto al vestido que su suegra usaría para su boda, lo que generó controversia sobre el color y rapidamente se hizo viral.

Keir Johnston - 'El vestido que rompió internet'

La fotografía generó un debate en internet, pues algunos lo veían de color “Negro y azul”, mientras que otros lo veían de color “Blanco y dorado”, llamando a la fotografía «El vestido que rompió Internet».

Ahora, nuevamente Johnston es tendencia, esta vez, cuando compareció ante el Tribunal Superior de Glasgow el lunes 10 de julio acusado de asesinar a su esposa, Grace Johnston.

Plot Twist: Keir Johnston, viral por foto del vestido en 2015, es acusado de matar a su esposa 1

¿Cómo realizó el asesinato Keir Johnston?

El evento habría tenido lugar el año pasado, en marzo, los fiscales dicen que el hombre empujó a su esposa al suelo mientras la estrangulaba.

Mientras la estrangulaba, la amenazó de muerte apuntándole con un cuchillo. Johnston ya tenia una acusación previa de violencia intrafamiliar grave, que duró 11 años.

Plot Twist: Keir Johnston, viral por foto del vestido en 2015, es acusado de matar a su esposa 2

Johnston está acusado de golpear repetidamente a su esposa en casa, empujarla contra una pared y gritarle; atacarla en un automóvil y arrastrarla fuera de un pub después de que ella se negara a salir con él.

El acusado aisló a su esposa de sus amigos y controló sus movimientos y finanzas, sin embargo, niega todos los cargos en su contra y el caso irá a juicio en 2024. 

Todo un personaje Keir Johnston, quien diría que tendríamos este plot twist después de que se hiciera viral la fotografía del vestido.