Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras una filtración hace unos días, Microsoft ha anunciado oficialmente que Xbox Live Gold ya tiene reemplazo y será sustituido por Xbox Game Pass Core.

De acuerdo con Comic Book, en los últimos años, los miembros de Xbox Live Gold han empezado a considerar que el servicio ha perdido mucho valor, y están en lo cierto.

Aunque Xbox Gold ofrece principalmente el acceso al juego en línea, algunos de los demás aspectos de la suscripción, en particular Games With Gold, ha dejado mucho que desear.

Xbox Game Pass Core

¿Qué esperar de Xbox Game Pass Core?

Microsoft parece haber escuchado estas quejas y está presentando al sucesor que debería rectificar algunas quejas de los fans, Xbox Game Pass Core llegará a partir del 14 de septiembre, fecha que acabará formalmente con Xbox Live Gold.

Xbox Game Pass Core será idéntico a Xbox Gold, ya que seguirá costando $9.99 dólares al mes ($169 MXN) o $59.99 dólares el año ($1,159 MXN) y permitirá a los suscriptores jugar en línea.

Conoce los detalles de Xbox Game Pass Core, el sustituto de Xbox Live Gold 1

Aquellos que ya estén suscritos a Xbox Live Gold también verán cómo su suscripción se convierte automáticamente, ya que Game Pass Core es esencialmente la «evolución» del servicio anterior.

La mayor diferencia con Game Pass Core radica en los títulos adicionales que los miembros podrán jugar a través de la plataforma de suscripción.

En lugar de seguir utilizando Games With Gold, Microsoft permitirá a los miembros de Xbox Game Pass Core acceder a una selecta biblioteca de juegos que forman parte de Game Pass.

Esta es la lista completa de títulos que formarán parte de Xbox Game Pass Core en el momento del lanzamiento:

Conoce los detalles de Xbox Game Pass Core, el sustituto de Xbox Live Gold 2

En el momento del lanzamiento, esta biblioteca constará de 25 juegos en total y se ampliará dos o tres veces al año.

¿Qué les parece el cambio de Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Core y el listado de juegos inicial?