Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Posiblemente veremos una nueva versión de The Last of Us Parte II

Como bien sabemos aun no existe una versión exclusiva de nueva generación para PS5, por lo que el rumor de una nueva versión de The Last of Us Parte II no es algo impensable.

Este factor lo hace gran candidato para tener una versión exclusiva para la consola actual de Sony y que pueda ser utilizada en PC, tenemos pendiente el multijugador, los rumores de contrataciones y una versión Director´s Cut que podrían confirmar esta filtración.

nueva versión de The Last of Us Parte II

En una entrevista que se le hizo al compositor argentino Gustavo Santaolalla, sobre su participación en los juegos y la serie de televisión, se abordo el tema de su cameo dentro de la segunda parte de The Last of Us, esto contestó:

“En la nueva edición vas a hacerme tocar ciertos temas, pero no te puedo decir nada más”.

El cameo a que el usuario se refiere sucede al inicio del juego en el pueblo de Tomy, Jacksonville, donde se puede ver y escuchar a Gustavo sentado tocando un banjo.

Naughty Dog aún no dice nada al respecto, y se uniría a las versiones posteriores en juegos como Death Stranding y Ghost of Tsushima que también sacaron versiones mejoradas, con añadidos y con el texto Director´s Cut.

Rumor: ¿Se filtró una nueva versión de The Last of Us Parte II? 1

¿Ustedes comprarían una nueva versión? Esperemos que pronto podamos tener más noticias al respecto.